BioNoticias BioNoticias / Investigación

Ciencias Biológicas cuenta con nuevos representantes de profesores ante el Consejo de Facultad

Viernes, 26 Mayo 2017

Representantes de Profesores ante Consejo de Facultad de Ciencias Biológicas UC 2017Tras tres días de votación, se eligieron a los tres representantes de los profesores ante el Consejo de Facultad (CONFA). En la categoría de profesor titular resultó electa la Dra. Alejandra Álvarez, en la categoría de profesor asociado, la Dra. Mónica Vásquez y en la categoría de profesor asistente, el Dr. Pablo González.

Paralelamente se eligieron a los representantes alternos ante el CONFA resultando electos los siguientes profesores de la planta ordinaria: Sergio Navarrete, como titular; Francisca Bronfman, como asociado, y Waldo Cerpa, como asistente.

La elección de representantes de Facultad se realiza cada dos años y se rige bajo los estatutos de la Facultad de Ciencias Biológicas.