BioNoticias BioNoticias / Investigación

Facultad de Ciencias Biológicas es reconocida por su compromiso con el desarrollo integral de sus funcionarios

Miércoles, 12 Noviembre 2014

desempeochicoEsta ceremonia encabezada por el rector, Sr. Ignacio Sánchez, tuvo por objetivo reconocer el esfuerzo y dedicación de los funcionarios al quehacer de la Universidad y también premiar a aquellas unidades que se han comprometido con el proceso de Evaluación de Desempeño realizando un proceso riguroso que permita desarrollar al personal.

La Facultad de Ciencias Biológicas fue reconocida por su valioso compromiso con el desarrollo de su personal y siete funcionarios nuestros fueron reconocidos por su aporte y compromiso diario en sus unidades o departamentos.

Los funcionarios destacados fueron escogidos entre los mejores desempeños de sus unidades y en su elección participaron directivos, jefes y coordinadores.

Los premiados por el proceso 2013-2014 fueron:

* Gioconda Peralta Vinagre: profesional Servicio Secuenciación, Departamento de Ecología
* Carolina Contreras López: coordinadora, Departamento Genética Molecular y Microbiología
* Magdalena Díaz Sepúlveda: profesional laboratorio, Departamento de Fisiología
* Carolina Ramos Quezada: coordinadora Unidad de Proyectos, Dirección Administrativa
* Gonzalo Soto Guzmán: subdirector asuntos estudiantiles, Dirección de Pregrado
* Antonio Gajardo Mella: administrador, Estación Costera de Las Cruces