Postula a tu profesor de Biología que te marcó al premio de EdUCiencias UC

Afiche cuadrado Educiencias 2018Si eres o conoces a un gran profesor de matemática o biología, postula al premio EdUCiencias 2018 de la Universidad Católica, vigente entre el 4 de junio y el 3 de agosto, y cuyas bases y postulaciones se encuentran en https://www.educiencias.cl/.

Las postulaciones ya están abiertas y pueden realizarse en dos modalidades: realizadas por el Profesor, donde los profesores deberán hacer la postulación en línea subiendo los documentos que se solicitan en las bases (para más detalles revise el  Proceso de Postulación); o presentada por colegas, alumnos y/o exalumnos (completando el formulario en línea Recomendar a mi Colega o Profesor, cumpliendo con los siguientes requisitos).

Si quieres postular a el profesor que marcó tu enseñanza, deberás indicar el nombre completo y datos de contacto del profesor al cual postulan (correo electrónico, teléfono, institución donde se desempeña actualmente), y tu nombre completo y datos personales.

En este caso también debes completar la sección de Justificación, indicando en 200 palabras las razones por las que el profesor sería merecedor del premio, y destacando el impacto e influencia que el profesor ha tenido en las vocaciones de sus alumnos.

Con todos estos antecedentes, los organizadores contactarán al profesor, quien deberá completar la postulación con la documentación requerida en el punto anterior.