BioNoticias / Investigación

Steven Varga: destacado profesor de microbiología visita la FCB

Viernes, 09 Agosto 2019

Afiche Steven VargaEl próximo martes 13 de agosto a las 12:00 horas en el Auditorio Abate Molina, se les invita a participar de la Charla "Evaluation of a novel live-attenuated single-cycle RSV Vaccine Candidate”, dictada por el Dr. Steven Varga. Profesor Titular del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Iowa, Estados Unidos.

Su línea de investigación se centra en el estudio de la respuesta inmune celular contra estos agentes infecciosos y el diseño de métodos diagnósticos y vacunas.

El académico ha publicado más de 80 artículos científicos en revistas internacionales de alto impacto y es editor de prestigiosas revistas del área de la inmunología y virología, como Plos Pathogens, Journal of Virology, Journal of Immunology, Frontiers of Immunological Memory y PLoS One.

La actividad es organizada por el Dr. Alexis Kalergis, con patrocinio del Consorcio en Biomedicina y FONDECYT.

Se adjunta afiche para más detalles.