BioNoticias / Investigación

Inscripciones para talleres que enseñan a usar CANVAS

Lunes, 12 Agosto 2019

CANVASLa Universidad se ha suscrito a una nueva plataforma virtual llamada Canvas, que reemplaza la actual Sakai (webcurso) para administrar los cursos de pregrado.

Canvas es un entorno virtual que reúne distintas herramientas digitales que facilitan la enseñanza y el aprendizaje y que permite a docentes a innovar en su forma de enseñar de una manera simple, sencilla y sin dedicar mucho tiempo a la administración del sistema; promueve el aprendizaje centrado en el estudiante y, además, facilita la comunicación entre los integrantes de un curso.

Para la Pontificia Universidad Católica, “Canvas es intuitivo y fácil de usar, e integra las aplicaciones y herramientas tecnológicas que ya usas, en un solo lugar”.

Por este motivo, la Dirección de Pregrado de la FCB, invita a todos las y los académicos a conocer las ventajas y potencialidades de Canvas, como la posibilidad de calendarizar automáticamente las actividades de tus cursos, fomentar el trabajo colaborativo, crear secuencias de aprendizaje, entre otros beneficios.

Para que podamos estar preparados para este cambio, es necesario capacitarse y para ello el CDDoc ha dispuesto talleres online o de manera presencial.

¿Te interesa inscribirte a estos talleres? Ingrese al siguiente link