PostDoctorados

Becarios Postdoctorados

En la Pontificia Universidad Católica de Chile la investigación es un pilar fundamental ​de su actividad académica, y reconoce ​la importante contribución que realizan los ​Investigadores Postdoctorales en esta materia.

Consistente con esto ​se ha creado la categoria Becario Postdoctorado para dar reconocimiento y apoyo a todos los Postdoctorados que acoge nuestra Universidad. Esta casa de estudios se compromete a conocer la actividad de los Becarios Postdoctorados que se encuentran desarrollando investigación en las unidades académicas, gestionando su acceso a: tarjeta TUC, Biblioteca, Campus, Correo electrónico, wi fi, Salas crisol, seguro de salud, entre otros.

La Facultad de Ciencias Biológicas se enorgullece de atraer a un alto número de investigadores ​postdoctorados, quienes provienen tanto de Chile como del extranjero, para realizar sus investigaciones en ​nuestra universidad.

Por ello, queremos proporcionarles las facilidades para que aprovechen al máximo su estadía en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En los archivos disponibles en esta página se encuentran los requerimientos para registrarse como Becario Postdoctorado.

Ante cualquier duda se pueden dirigir a la Dirección de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias Biológicas​:

Secretaria: Catalina Ulloa, email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coordinadora: Silvana Juárez, email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ficha Becarios

Profile English