Culmina con éxito BIO296

Jueves, 01 Diciembre 2016

Seminarios Terminales de Investigación35 alumnos de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Biológicas expusieron los resultados de sus investigaciones desarrolladas en el marco del Seminario de Investigación BIO296.

Una buena manera de terminar un semestre es compartiendo los trabajos que realizaron los alumnos en los Seminarios de Investigación Biológica BIO296C, Seminarios de Investigación Bioquímica BIO296F y Seminarios de Investigación Biológica-Marina BIO296M. En este segundo semestre, 35 estudiantes de las tres carreras impartidas en la Facultad expusieron los resultados de sus estudios.

Esta actividad académica organizada por el Dr. Luis Ebensperger, subdirector de Biología; el Dr. Sylvain Faugeron, subdirector de Biología Marina y la Dra. Mónica Vásquez, subdirectora de Bioquímica, se desarrolló el 29 de noviembre del año en curso. En opinión de Gonzalo Soto, subdirector de la Dirección de Pregrado, “el día estuvo marcado por la gran participación de alumnos y profesores tutores en este acto de comunicación y reflexión científica”.

Información periodística: Jade Rivera Rossi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.