Decano y autoridades académicas se reunieron con matrículas de honor 2017

Jueves, 15 Marzo 2018

Matrículas Honor Ciencias Biológicas UC14 alumnos de pregrado fueron reconocidos por su excelencia académica el pasado 15 de marzo. Para ello, la Dirección de Pregrado organizó un desayuno, actividad que contó con la asistieron del vicerrector académico, Dr. Juan Larraín, el decano, Dr. Juan A. Correa, la directora de pregrado, Dra. Cecilia Riquelme, la coordinadora académica, Sra. Carolina López, los jefes de las carreras de pregrado, Dr. Sylvain Faugeron (Biología Marina), Dr. Luis Ebensperger (Biología), Dra. Luz Mónica Vásquez (Bioquímica) y los alumnos premiados.

En esta instancia, el decano Correa felicitó a los nuevos y antiguos estudiantes por sus méritos académicos. Por su parte, la Dra. Riquelme invitó a los homenajeados a escribir en un papel cuál ha sido la motivación o la estrategia desarrollada por cada uno de ellos para alcanzar el éxito.

Para Pablo Guzmán dejar que la curiosidad motive el estudio es clave; mientras que para Vicente Merino, novato 2018, el deseo de mejorar, entretenerse y conocer.

Obtener matrícula de honor significa haber conseguido el mejor promedio ponderado en el año 2017 de la promoción de pregrado. También obtuvieron este reconocimiento los mejores puntajes de ingreso de las tres carreras de pregrado. Estos alumnos disfrutarán de una reducción en un 50% del arancel universitario en el año 2018.

Nómina de alumnos premiados antiguos:

Manuel José Ramírez Contador
Paula José Amado Hinojosa
Sebastián Hunter Moreno
Ayun Rayen Ardouin Saldías
Andrés Gonzalo Barrientos Guajardo
Sophia Paola Cabrera Gallardo
Andrés Nicolás Molina Godoy
Daniela Carolina Haverbeck Meléndez
Gaspar Andrés Pacheco Ruidíaz
Tomás Ignacio Suma Sánchez
Benjamín Álvaro Lozano Wiedmaier