Invitación a los funcionarios de la comunidad de la Facultad de Ciencias Biológicas

Lunes, 28 Mayo 2018

Mes del mar UCCon el motivo de la Celebración del Mes del Mar en la Universidad Católica, la Facultad de Ciencias Biológicas invita a todos los hijos e hijas de los funcionarios de la comunidad, entre los 6 y 11 años, a participar en las actividades de los "Minicientíficos".

La jornada será este sábado 2 de junio desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas y finalizará con comida para los asistentes. Las actividades serán el cierre del Mes del Mar y se realizarán en los laboratorios de la Facultad, así como al aire libre.

La ficha para inscribir a sus hijos o hijas estará en la coordinadora del Departamento de Ecología.

Organizadores:

Consejería Académica de Biología Marina

Centro de alumnos de Ciencias Biológicas

Central de Sustentabilidad de Ciencias Biológicas

Chile es Mar

Asociación de estudiantes de ciencias del mar chile

Dirección de Pregrado