UC
BioNoticias / Pregrado

Dirección de Pregrado agradece a profesores que participaron en Convenio con Colegios SIP

Martes, 03 Julio 2018
IMG 0129El año pasado nuestra Facultad acogió el interés de profesores y alumnos de la red de colegios SIP,  que alberga a 19 establecimientos gratuitos de Santiago. Durante el 2017 se realizaron diversas actividades de docencia, tanto para profesores como para alumnos, en la cual participaron alrededor de 18 académicos y funcionarios.
 
Como una forma de agradecer el entusiasmo y dedicación entregada, la Dirección de Pregrado realizó un desayuno de agradecimiento el miércoles 20 de junio. En la ocasión se destacó la importancia de el trabajo que se ha realizado con la Red SIP y las nuevas actividades que se llevarán a cabo con los colegios de Belén Educa, a quienes este año se han incorporado de manera formal.  
 
decano desayunoEn esta ocasión, el decano Juan Correa dio un saludo al inicio y Valerie Decap, Subdirectora de Pregrado, agradeció a los presentes y desatacó también la labor del personal de laboratorio, cuyo esfuerzo es central para realizar las actividades de los cursos. Un ejemplo de esto es el curso Tópicos en Biología, donde nuestros estudiantes preparan actividades prácticas para trabajar con estudiantes de educación básica y el curso de PEM, Diseño de laboratorios de Biología, donde los futuros profesores diseñan actividades de laboratorio que posteriormente trabajan con estudiantes de educación media.