Desafíos de la Publicación Científica

Viernes, 09 Noviembre 2018

Afiche publicacin cientficaLas Direcciones de Pre y Postgrado tienen el agrado de invitarlos a la 2da Jornada de Charlas de nuestra facultad: "Desafíos de la Publicación Científica".

Esta jornada tiene como objetivo abordar los problemas actuales de la comunidad científica en relación a la publicación de artículos científicos y de cómo estos afectan la carrera científica, cómo identificarlos y qué podemos hacer evitarlos. Se presentarán consejos para sacar el máximo partido de los resultados y para hacer más efectivo el proceso de envío de un artículo para tener un resultado positivo. Para esto, se ha nvitado a Gonzálo Córdova, Phd. Associate Editor de las áreas Biomedicine, Cell Biology, Molecular Biology and Biochemistry de la editorial científica Springer Nature B.V.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo día jueves 15 de Noviembre desde las 12:30 hasta las 14:30 hrs, en el Auditorio Abate Molina - Subterráneo Edificio N°140.

Esta jornada es una de muchas jornadas que nos permitirán discutir temáticas relevantes y contingentes para nuestra comunidad, cómo así también generar instancias de acercamiento entre académicos, investigadores y estudiantes de la Facultad.