“Conoce a tu Profe”: un ciclo de charlas entre profesores y estudiantes

Miércoles, 29 Mayo 2019

Hannetz 2La Dirección de Pregrado de la FCB y la Consejería Territorial Ciencias Biológicas, hoy comenzaron un ciclo de charlas que tiene por objetivo que estudiantes como profesores, se reunan a conversar sobre diferentes temáticas.

"Conoce a tu Profe, es una iniciativa para generar confianza y lazos entre la comunidad FCB", enfatiza Valerie Decap, Subdirectora de Pregrado.

La instancia es una oportunidad para que estudiantes logren, por ejemplo, inspirarse en la trayectoria académica de su profesor o profesora, con el fin de estimular no solo sus competencias académicas sino que también, sus habilidades emocionales por medio de la interacción grupal entre mismos pares.

Hoy fue el turno del Profesor Hannetz Roschzttardtz ,quien estuvo alrededor de dos horas conversando y contestando diferentes preguntas para sus estudiantes.

“La interacción con las y los estudiantes es lo más gratificante de mi trabajo. Fue una hermosa actividad, muy humana”, fueron las palabras del Profesor Hannetz, luego de finalizado el encuentro.

La actividad se realizará todos los miércoles a las 12:00 pm en la sala de estudio del CECB. ¡Recuerda traer tu tazón!

Revisa el cronograma:

Miércoles 05 de Junio - Beatriz Silvestre