Decano se reúne con matrículas de honor 2014

Viernes, 28 Marzo 2014

Diplomas 2014

El día jueves 27 de marzo, tuvo lugar el desayuno de premiación de los alumnos de pregrado con matrícula de honor.

A esta eventualidad asistieron el decano, Dr. Juan A. Correa, la directora de pregrado, Dra. Victoria Velarde, el subdirector de pregrado Dr. Gonzalo Soto, los jefes de las carreras de pregrado, Profesor Nicolás Rozbaczylo (Biología Marina), Dr. Luis Ebensperger (Biología), y los alumnos premiados.

Obtener matrícula de honor significa haber obtenido el mejor promedio ponderado en el año 2013 de la promoción de pregrado. También obtuvieron este reconocimiento los mejores puntajes de ingreso de las tres carreras de pregrado. Estos alumnos disfrutarán de una reducción en un 50% del arancel universitario en el año 2014.

En esta eventualidad, de carácter informal, las autoridades pudieron conversar con los alumnos  sobre las preocupaciones y mejoras de los planes académicos.

Nómina de alumnos premiados:

Ramírez Contador, Manuel José

Morales Morales, Carolina Belén