Virgen Peregrina “María, Sedes Sapientiae” visita la Facultad de Ciencias Biológicas

Jueves, 15 Octubre 2015

IMG 4190Tras su estancia en la Facultad de Comunicaciones, este jueves 15 de octubre la Virgen Peregrina “María, Sede Sapientiae” llegó hasta la Facultad de Ciencias Biológicas, donde fue recibida por académicos, funcionarios y alumnos para acompañar a toda la comunidad en sus quehaceres diarios.

El Dr. Ricardo Moreno, representante académico de la FCB en la Pastoral UC, expresó su agradecimiento por recibir a la Virgen Peregrina “María, Sede de la Sabiduría”.

El Padre Eugenio brindó una oración e invitó a la comunidad para que durante su peregrinar los miembros de la comunidad se acerquen al hall del decanato a mediodía para rezar, pedir y dar gracias a la Virgen Peregrina, quien estará hasta el miércoles 21 de octubre.

María, Madre mía,
hoy pongo en tus manos
mi trabajo y vocación.
Sede de la Sabiduría,
dirige mis pasos, condúceme
por el camino de tu Hijo,
para dar alegre testimonio de fe,
y acompañar a quienes sirvo
en la búsqueda de la Verdad.