Estudiante de bioquímica es premiada en deporte

Viernes, 04 Diciembre 2015

deportistasucLa Ceremonia de Premiación Deportistas Destacados 2015 se realizó el pasado jueves 3 de diciembre en el Gimnasio de Deporte del campus San Joaquín de la UC, donde más de 400 alumnos recibieron un galardón por su trayectoria. El evento fue precedido por el rector de la universidad, el Dr. Ignacio Sánchez, quien destacó que el deporte es fundamental en una educación integral. También hizo hincapié en la necesidad de emprender proyectos para potenciar la actividad deportiva y adelantó, que a partir de enero, se iniciará la remodelación de la piscina olímpica. La ceremonia contó con la participación William Young, Director de Asuntos Estudiantiles, Álvaro Lara, Director de Deporte, VictoriaVelarde, Directora de Pregrado de la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB).

Giovanna

Giovanna Cucoch-Petraello, estudiante de bioquímica de la FCB, obtuvo el Premio mejor por deporte por su destacada participación en gimnasia. Asimismo, Javier Moya Arenas, estudiante de biología marina, recibió el Premio a la trayectoria por su activa participación en futsal. Durante este acto también se premiaron a alumnos de las menciones Premio equipos campeones, Premios por logros deportivos y Premio mejor de los mejores.