Decano se reúne con matrículas de honor 2016

Miércoles, 23 Marzo 2016

matriculashonor2016El día jueves 23 de marzo, tuvo lugar el desayuno de premiación de los alumnos de pregrado con matrícula de honor.
A esta eventualidad asistieron el decano, Dr. Juan A. Correa, la directora de pregrado, Dra. Cecilia Riquelme, el subdirector de pregrado Dr. Gonzalo Soto, los jefes de las carreras de pregrado, Dr. Sylvain Faugeron (Biología Marina), Dr. Luis Ebensperger (Biología), Dra. Luz Mónica Vásquez (Bioquímica) y los alumnos premiados.

Obtener matrícula de honor significa haber obtenido el mejor promedio ponderado en el año 2015 de la promoción de pregrado. También obtuvieron este reconocimiento los mejores puntajes de ingreso de las tres carreras de pregrado. Estos alumnos disfrutarán de una reducción en un 50% del arancel universitario en el año 2016.

En esta eventualidad, de carácter informal, las autoridades pudieron conversar con los alumnos sobre las preocupaciones y mejoras de los planes académicos.

matriculashonor2016 2

Nómina de alumnos premiados antiguos:

Javier Alfonso Araya Urzúa
Mariana Alexandra Yilales Agelvis
Isidora Morel Letelier
Karol Elena Radtke Pascual
Pablo Ignacio Guzmán Palma
Francisca Andrea Valenzuela Villarroel
Liliana Andrea Lamig Giannini
Mariela Alejandra Freire Cortes
Sebastián Gabriel Silva Solar
Camila Constanza Castillo Robles