Defensa pública de seminarios terminales de investigación

Jueves, 07 Julio 2016

Seminarios Terminales 227 alumnos de las carreras de Biología Marina, Biología y Bioquímica presentan sus seminarios terminales de investigación en diversas áreas de las Ciencias Biológicas.

La presentación de los Seminarios de Investigación Biológica BIO296C, Seminarios de Investigación Bioquímica BIO296F y Seminarios de Investigación Biológica-Marina BIO296M desarrollados durante el primer semestre 2016 por alumnos de las carreras de Biología Marina, Biología y Bioquímica, concluyó exitosamente el pasado viernes 8 de julio.

Más de una veintena de alumnos presentaron sus seminarios terminales de investigación en diversas áreas de las Ciencias Biológicas. Blancos de anticuerpos, caracterización conductual de estrategias reproductivas, estudios de dinámica mitocondrial fueron algunos de los temas de la defensa pública.