Skip to content

¡Atent@s biolog@s! WWF Chile busca Encargado(a) de Pesquerías (extensión de plazo hasta el 21 de marzo)

marzo 17, 2021


photo_camera WWF

WWF Chile está buscando a un Encargado(a) de Pesquerías para su Programa Pesquero. Bajo la supervisión de la Coordinadora Programa Pesquerías, el Encargado(a) de Pesquerías tiene como objetivos: planificar, coordinar, implementar y co-liderar la estrategia pesquera de WWF Chile, alineada con la Practica de los Océanos de WWF Internacional y con la Alianza del Cono Sur (ACS). Sus principales responsabilidades serán: a) implementación de la estrategia de pesquerías sustentables de WWF Chile; b) contribuir al desarrollo de estrategias y mejoramiento de las herramientas existentes para el manejo de pesquerías prioritarias.

Este cargo estará basado en Santiago. Los requisitos mínimos son contar con un título profesional en biología marina, biología pesquera, ingeniero pesquero, oceanografía o afín, y al  menos 2 años de experiencia profesional en el ámbito pesquero. El candidato(a) ideal deberá demostrar iniciativa, tener buen juicio y ser hábil en interactuar con un amplio rango de grupos de interés tanto nacional y regional, desde pescadores(as) hasta funcionarios(as) de gobiernos. El candidato(a) deberá tener conocimientos en pesquerías, leyes y regulaciones de pesca. En adición, el candidato(a) deberá contar con un excelente manejo de expresión oral y escrita en español e inglés.

Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.

Disponibilidad: Inmediata.

Cómo postular: Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a , hasta el 21 de marzo del 2021.  Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Encargada(o) de Pesquerías WWF ChileLa carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactara a candidatos preseleccionados.

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.

Descarga en PDF la descripción completa



Contenido relacionado