Llamados a Concursos para proveer cargos de Profesor(a) Asistente o Asociado en Biología del Desarrollo y Células Madre; Biología Evolutiva, y Biología del Cáncer

noviembre 14, 2022

photo_camera Imagen referencial

La Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concursos para cargos de Profesor(a) Asistente o Asociado(a) de Jornada Completa en la Planta Ordinaria en las siguientes áreas: Biología del Desarrollo y Células Madre, Biología Evolutiva y Biología del Cáncer.

Cabe destacar que la UC se ubica en los tres primeros lugares del Rankig QS de universidades latinoamericanas. Está comprometida con la igualdad de oportunidades, la construcción de una comunidad inclusiva, diversa y fraterna y con la promoción del desarrollo académico de mujeres y hombres. La FCB adhiere a estos principios y en ese contexto invita a postular en especial a científicas.

Para ver responsabilidades asociadas a cada cargo, revisar documentos adjuntos y respectivo formulario de postulación en los siguientes enlaces que sean de interés:

• Para postular cargo de Profesor(a) Asistente o Asociado en Biología Evolutiva. Si ya leyó el documento y desea completar el Formulario de Postulación, pinchar AQUI
  • Para postular cargo de Profesor(a) Asistente o Asociado en Biología del Cáncer. Si ya leyó el documento y desea completar el Formulario de Postulación, pinchar AQUI