Dirección de Desarrollo Académico

Es la unidad encargada de todo el personal de la Facultad. Es liderada por la Dra. Cecilia Riquelme, quien se encarga de propiciar el desarrollo organizacional y promover una cultura de respeto.

Sus funciones

El/la Jefe/a del área encargado de la Dirección de Desarrollo Académico tiene las funciones que le asigna el Reglamento de Organización y Funciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Estas son funciones asignadas en las normativa de la gestión de los recursos humanos de la institución.

Algunas de las tareas que el corresponden son:

• Capacitar a las y los funcionarios, directivos, jefes, responsables de área o quien tenga asignado funcionalmente cuando sea necesario, en la aplicación de las metodologías, instrumentos y procedimientos básicos para la gestión del rendimiento;
  • Monitorear el correcto desarrollo de la gestión del rendimiento en la entidad;
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a contratos de trabajo, pagos de horas extras y otras labores;
  • Coordinación del proceso de Planificación Estratégica y monitoreo de indicadores de desempeño.

Dra. Cecilia Riquelme
Directora de Desarrollo Académico