Decanato

El Decanato es dirigido por el Decano, Juan Correa, quien es responsable de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad. La máxima dirección de la Facultad tendrá atribuciones que determinen los Estatutos propios de ella y los Reglamentos de la Universidad. Ver más sobre nominación de decanos UC aquí.

Sus funciones

Representar la Facultad, o delegar dicha representación, en los asuntos gremiales, académicos y disciplinares, así como los eventos institucionales, que afecten a la Comunidad de la Facultad.

Algunas de las tareas que le corresponden son:

• Convocar y presidir las reuniones del Consejo de Facultad y mantenerlo adecuadamente informado acerca de las decisiones que tome;
  • Dirigir y hacer seguimiento a la gestión de los Directores de Unidades Académicas, de los Profesores, del Secretario de Facultad y demás Personal Administrativo;
  • Fomentar la comunicación entre estudiantes, profesores y personal administrativo;
  • Promover las actividades orientadas a la conformación y desarrollo de la Comunidad Educativa y promover el Medio Universitario en la Facultad, de acuerdo con los programas acordados con el Vicerrector.

Dr. Juan Correa M.

Su equipo