Skip to content

Decanato



El Decanato es dirigido por el Decano, Juan Correa, quien es responsable de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad. La máxima dirección de la Facultad tendrá atribuciones que determinen los Estatutos propios de ella y los Reglamentos de la Universidad. Ver más sobre nominación de decanos UC aquí.

Sus funciones

Representar la Facultad, o delegar dicha representación, en los asuntos gremiales, académicos y disciplinares, así como los eventos institucionales, que afecten a la Comunidad de la Facultad.

Algunas de las tareas que le corresponden son:

  • Convocar y presidir las reuniones del Consejo de Facultad y mantenerlo adecuadamente informado acerca de las decisiones que tome;
  • Dirigir y hacer seguimiento a la gestión de los Directores de Unidades Académicas, de los Profesores, del Secretario de Facultad y demás Personal Administrativo;
  • Fomentar la comunicación entre estudiantes, profesores y personal administrativo;
  • Promover las actividades orientadas a la conformación y desarrollo de la Comunidad Educativa y promover el Medio Universitario en la Facultad, de acuerdo con los programas acordados con el Vicerrector.

Dr. Juan Correa M.
Decano
 

Su equipo

Yuseff, María Isabel

Directora de Postgrado

Bozinovic, Francisco

Director de Investigación y Planificación

Ramírez, Claudia

Directora Económica y de Gestión

De la Iglesia, Rodrigo

Director de Pregrado