Skip to content

Secretaría Académica



Es el órgano encargado de mantener información de calidad respecto de la reglamentación vigente y del registro de todos los procesos de toma de decisión en la Facultad. Este cargo es ocupado por un Profesor de Planta Ordinaria, nombrado por decreto del Rector a proposición del Decano.

Sus responsabilidades por reglamento, son:

Actuar como Ministro de Fe en los asuntos relacionados con la Facultad, velar por el cumplimiento de las normas, estatutos y reglamentos de la Universidad en la Facultad, llevar las actas y el archivo de la Facultad; actuar como Secretario del Consejo de Facultad, sólo con derecho a voz; actuar como Secretario del Comité de Búsqueda de Decano, sólo con derecho a voz, y como Secretario de los Comités de Búsqueda de Directores, sólo con derecho a voz; supervisar todo nombramiento que se genere en la Facultad, y supervisar y certificar todo acto electoral que se realice en ella.


Dr. Luis Ebensperger
Secretario Académico
 

Su equipo

Guidón, Carolina

Secretaria de Secretaría Académica