Dirección Pregrado

Es dirigida por la Directora Fernanda Pérez, quien está encargada de coordinar y supervisar las políticas de docencia de pregrado de toda la Facultad. Esta Dirección debe cumplir con las funciones que le asigne el Decano.

Sus funciones

Su autoridad principal es un Director o Directora, que es propuesto por el Decano al Consejo de Facultad. El Director o la Directora es subrogado, cuando corresponda, por un Subdirector. Las labores del Director o Directora son complementadas por un Consejo, que diseña y elabora las políticas de desarrollo de la docencia para alcanzar los grados académicos y los títulos profesionales.

Algunas de las tareas que el corresponden son:

• Resolver situaciones excepcionales que afecten a los estudiantes;
  • Proponer las modificaciones a los planes de estudios, reglamentos y normas asociadas a las carreras y a la vida estudiantil;
  • Evaluar sistemáticamente la docencia impartida y velar por su calidad;
  • Propiciar medidas que conduzcan a un mejor rendimiento académico y calidad de vida de los estudiantes.

Fernanda Pérez
Directora de Pregrado

Su equipo

Araya, Luisa