Dirección de Desarrollo Académico

Es la Unidad encargada de establecer políticas y acciones en tres ejes transversales en la Facultad: eje comunidad, eje comunicaciones y eje académico.

Sus funciones

En el eje comunidad, la misión que lidera es lograr que cada integrante de la Facultad se sienta valorado y bien tratado. Trabaja con el equipo comunidad, conformado por dos psicólogas: Beatriz Silvestre y Catalina de la Cuadra.

En el eje comunicaciones, la misión que lidera es construir una cultura académica incluyente y participativa en la FCB, a través de la comunicación efectiva, que convoque a todos los miembros de su comunidad y también de la sociedad. Trabaja con el equipo de comunicaciones, conformado por Ignacia (periodista), Niksa (diseñadora), y dos académicos asesores.

Finalmente, en el eje académico, la misión que lidera es lograr la vinculación entre los programas de pregrado, postgrado y el posicionamiento de egresados en el sector público y privado a través del Proyecto Ciencia 2030. En este eje, trabaja directamente con los Directores de Pregrado y de Postgrado, y con las autoridades vinculadas al proyecto.

Dra. Cecilia Riquelme
Directora de Desarrollo Académico