Dirección Postgrado

Es dirigida por la Directora María Isabel Yuseff, quien está encargada de coordinar y supervisar las políticas de docencia de postgrado de toda la Facultad. Esta Dirección debe cumplir con las funciones que le asigne el Decano.

Sus funciones

Su autoridad principal es un Director, que es propuesto por el Decano al Consejo de Facultad. El Director es subrogado, cuando corresponda, por un Subdirector.

Las labores del Director son complementadas por un Consejo, que diseña y elabora las políticas de desarrollo de la docencia para alcanzar los grados académicos y los títulos profesionales.

Algunas de las tareas que el corresponden son:

• Implementar la agenda estratégica y ajustarla a objetivos estratégicos institucionales;
  • Articular y alinear estrategias de posicionamiento del postgrado, estrategias de diferenciación de la competencia, así como otros programas;
  • Realizar análisis curricular, financiero y de organigrama en su área y la articulación con el pregrado de todos los programas de post grado y educación continua;
  • Fortalecer vínculo con el medio, evaluar oportunidades de desarrollo de educación continua.

María Isabel Yuseff
Directora de Postgrado