Dirección Económica y de Gestión

Es la unidad encargada de elaborar y ejecutar la política económica de la Facultad. Es liderada por la Directora Económica, Claudia Ramírez, quien propone las políticas presupuestarias, financieras, económicas, de personal, infraestructura e informática.

Sus funciones

Velar por el buen uso de los recursos económicos de la Facultad. Además de recopilar, analizar y proveer la información de manera pertinente y oportuna, para facilitar la toma de decisiones operacionales, financieras o estratégicas.

Algunas de las tareas que le corresponden son:

• Velar por la rentabilidad financiera de los distintos servicios de la Facultad;
  • Elaborar presupuesto, ingresos y gastos de la Facultad;
  • Asegurar que el presupuesto sea correcto y oportuno en su información para la toma de decisiones;
  • Administrar los recursos por medio de controles, proyectos, estrategias, eficiencia y procesos de acuerdo a las Políticas de la Institución.

Sra. Claudia Ramírez
Directora Económica y de Gestión

Su equipo

Salazar, Julia