Funcionarios de nuestra Facultad son premiados por la UC

enero 18, 2019

Como es tradición, nuestra Universidad reconoce cada año a sus trabajadores premiados por años de servicio en las distintas unidades académicas. Más de 300 funcionarios que cumplen desde los 20 hasta los 40 años son acompañados por diferentes autoridades como también por sus mismos familiares y colegas.

La ceremonia “Día del Funcionario” se desarrolló en el Auditorio Andrónico Luksic en San Joaquín y contó con una alta concurrencia. En total la Universidad distinguió a más de 300 trabajadores de las distintas unidades académicas que han cumplido 40, 35, 30, 25 y 20 años.

En nuestra Facultad este año se reconocieron los años de servicio en la UC de Catalina Ulloa (20 años) de la Dirección de Investigación e Innovación y Juan Muñoz (25 años) del Departamento de Biología Celular y Molecular. Ambos antes de asistir a la ceremonia a las 16:00 horas, se reunieron con el Decano Juan Correa y la Jefa de Personal, María Paz Vásquez para hacerles entrega de un presente en reconocimiento a sus años de trabajo en la Universidad.

“La Universidad reconoce a las personas que se han mantenido por muchos años trabajando acá, personas que han pasado toda una vida ligadas a la UC y es una tradición ya celebrar sus trayectorias”, agrega María Paz

La emoción para ambos Funcionarios era evidente y declararon sentirse muy agradecidos por los años de servicio. Tanto para Juan como para Catalina, “hacer una carrera en esta Universidad es muy satisfactorio”.

La celebración del Día del Personal culminó con una convivencia para todos los funcionarios de la UC.