Misa en Memoria de profesores Alejandro Venegas y David Garland

marzo 30, 2021

photo_camera Pastoral de Ciencias Biológicas

Este próximo miércoles 31 de marzo, se realizará un encuentro de oración y misa en memoria de los profesores Alejandro Venegas y David Garland. Dada las condiciones sanitarias, esta actividad organizada por la Pastoral de Ciencias Biológicas, se realizará vía Zoom.

Legado en el ámbito de las ciencias

El Dr. Alejandro Venegas Esparza fue un reconocido Bioquímico y Doctor en Ciencias Biológicas. El investigador y docente de la planta ordinaria de la Facultad de Ciencias Biológicas, contó con una importante trayectoria que contribuyó al impulso, investigación y desarrollo de prototipos de vacunas contra la bacteria Helicobacter pylori. Se le recuerda como un gran profesor y tutor de importantes tesis de pregrado y postgrado, y un mentor para innumerables científicos y científicas.

El Dr. David Garland Rodríguez fue un destacado funcionario de más de 25 años de carrera y destacado académico de la Universidad de Valparaíso. Además, apoyaba la docencia en un curso de Biología Marina de la Facultad de Ciencias Biológicas. Se le recuerda como un gran profesor y director de importantes tesis de pregrado y postgrado.

Nuestras condolencias a su familia, amigos y amigas.