Premio desempeño UC recae en 4 mujeres FCB

enero 21, 2020

Todos los años la Universidad reconoce a aquellos funcionarias/os quienes se destacan por su desempeño ejemplar. La evaluación de desempeño tiene por objetivo medir la labor de todo el personal profesional y administrativo que trabaja en la universidad con más de 6 meses de antigüedad en su cargo. El proceso, que tiene una duración total de un mes, incluye una autoevaluación, entrevistas de retroalimentación y la posibilidad de que la/el evaluado haga comentarios.

Este año recibieron el premio a nombre de la Facultad, Valeria Caballero, Nicole Salgado, Gloria Acevedo y Carolina Guidón, a quien felicitamos con mucha alegría y orgullo.

La premiación oficial se llevó a cabo en Campus Oriente ayer lunes 20 de enero durante la tarde. Entregado por el Rector Ignacio Sánchez, estas cuatro mujeres recibieron el reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y compromiso en compañía de sus compañeras/os de trabajo y familiares.

María Paz Vásquez,  Jefe del Personal de la FCB, destaca la excelencia en el trabajo realizado por estas cuatro profesionales. “La premiación de los mejores desempeños es una valiosa instancia para destacar el importante trabajo que realizan las y los profesionales y administrativos de la Facultad. Me siento muy orgullosa de la labor”.

En tanto para las premiadas…

Valeria Caballero, Coordinadora de Departamento de Ecología y de Genética Molecular y Microbiología. “No sería posible sin la ayuda de todo el equipo que trabaja conmigo, tanto secretarias, asistentes de laboratorios, y estudiantes, empujan las funciones del departamento”.

Nicole Salgado, Coordinadora Técnica de la Unidad de Microscopía Avanzada. “Le he puesto muchas ganas. Me encanta. No sabía que existía este tipo de premiación y creo que es un buen aliciente para seguir innovando”.

Gloria Acevedo, Secretaria del Departamento de Biología Celular y Molecular. “Es un reconocimiento a los 18 años de trabajo. Me emociona y me dan más ganas de seguir aquí pese a ya estar jubilada”.

Carolina Guidón, Secretaria Decanato. “Uno siempre espera que esta evaluación anual no se quede en un papel. Independiente el premio, es un reconocimiento que haces y sigues haciendo tu trabajo bien”.

Valeria, Nicole, Gloria y Carolina… ¡Muchas gracias por su compromiso y dedicación!