UC premia a funcionarias de la FCB por su desempeño profesional en la universidad

noviembre 24, 2023

photo_camera La evaluación de administrativos y profesionales se enmarca en un proceso global que tiene como objetivo poder avanzar como institución, y que incluye también la calificación de académicos y estudiantes de la universidad. Fotografía por Karina Fuenzalida de Comunicaciones UC

A través de una emotiva ceremonia en el Salón de Honor San Alberto Hurtado en Casa Central, la Pontificia Universidad Católica de Chile, premió a 112 funcionarios por su destacado desempeño laboral a lo largo del último año.

El reconocimiento se basa en los resultados obtenidos tras el último ciclo de evaluación desempeño realizado y tiene como objetivo destacar el esfuerzo y la dedicación de quienes laboran en la UC, así como también de motivar a los equipos de trabajo.

El rector de la UC, Ignacio Sánchez, destacó que la evaluación de administrativos y profesionales, se enmarca en un proceso global que tiene como objetivo poder avanzar como institución, y que incluye también la calificación de académicos y estudiantes de la universidad

“Lo que nosotros queremos con esta premiación es construir comunidad. En esa construcción se reconoce a quienes se dedican y se esmeran por hacer un trabajo bien hecho, que trasunta el trabajo propio en beneficio de la comunidad”, destacó.

En ese sentido, la autoridad universitaria afirmó que a quienes fueron premiados se les reconoce también por su capacidad de convertirse en líderes positivos que logran aunar voluntades para lograr el bien común y las metas de las unidades respectivas.

Durante la ceremonia fueron premiadas Valeria Caballero, Vanessa Morales y Carolina López, funcionarias de la Facultad de Ciencias Biológicas y quienes desempeñan labores administrativas en las áreas de Genética Molecular y Microbiología, Ecología y la dirección de Pregrado, respectivamente.

¡Felicitamos a todas y todos quienes son reconocidos, por su compromiso y dedicación!

Revisa aquí las fotografías de quienes fueron reconocidos durante la ceremonia