Por su gran compromiso profesional se destaca públicamente la trayectoria de siete integrantes de nuestra comunidad

octubre 9, 2024

photo_camera El rector Ignacio Sánchez presidió la actividad que se realizó en el campus San Joaquín y que se dio en el contexto del Día de la Trayectoria Laboral UC 2024. Fotografía de César Dellepiane.

La Pontificia Universidad Católica de Chile realizó el pasado viernes 4 de octubre el Día de la Trayectoria Laboral 2024. La celebración organizada por la Dirección de Personas incluyó el reconocimiento de la institución a 131 integrantes de la comunidad, que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio a la UC.

La premiación fue precedida de una misa oficiada por el padre Osvaldo Fernández de Castro, Vice Gran Canciller de la UC, en el Templo del Sagrado Corazón de San Joaquín. Durante la ceremonia de premiación a las y los funcionarios, el rector Ignacio Sánchez, agradeció y valoró el aporte de quienes trabajan en la institución y de quienes fueron distinguidos.

“Ustedes son el núcleo, como una fogata, que le da calor, entusiasmo, continuidad y seguridad también a los miembros de nuestra comunidad. A veces no nos damos cuenta de que en todo el crecimiento de la institución, cuando aparecemos con prestigio internacional, liderazgo en rankings, ustedes son parte importante de ese trabajo, que es fundamental para el crecimiento, desarrollo y la calidad de nuestra universidad”.

En el caso de la Facultad de Ciencias Biológicas, fue reconocida Rosario Galaz por sus treinta y cinco años de trayectoria; Claudia Ramírez y Alejandro Rojas por sus treinta años; Carolina Ramos y Claudio Cortez por sus veinticinco años; y Julia Salazar y Vanessa Morales por sus veinte años.

Después de la premiación, la comunidad compartió en la explanada, ubicada frente al Hall Universitario, para festejar el Día de la Trayectoria Laboral, que contó como presentación musical, al artista Leo Rey y su banda.

En nombre de toda la comunidad FCB, felicitamos nuevamente a estos excelentes funcionarios y colegas, quienes se han desempeñado extraordinariamente en sus funciones, demostrando su entrega día tras día.

Ver aquí imágenes de la ceremonia y celebración