Bienvenida Estudiantes 2022: Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas UC

marzo 11, 2022

photo_camera Laboratorios de Ciencias Biológicas por César Cortes

Por encargo de la Directora de Postgrado, Prof. María Isabel Yuseff, las y los invitamos a participar de la bienvenida oficial a los estudiantes ingreso 2022 del Programa de Doctorado de la Facultad de Ciencias Biológicas UC.

Esta jornada se llevará a cabo el próximo jueves martes 17 de marzo, a partir de las 09:00 horas, de forma presencial, en el Auditorio Abate Molina.

La actividad tiene como objetivo facilitar la accesibilidad a consultas y orientación sobre temas importantes como administración, responsabilidades, becas y beneficios, infraestructura disponible para investigación y posibilidades institucionales de desarrollo personal.

Además, a las 15:00 horas, se desarrollará una charla magistral con la profesora Beatriz Díez.