Decano se reúne con alumnos de pregrado que obtuvieron matrícula de honor por rendimiento académico 2012

septiembre 23, 2013

matriculahonor2013 Recientemente, se realizó la premiación a los alumnos con matrícula de honor por excelencia académica en 2012.

matriculahonor2013 El día jueves 21 de marzo, tuvo lugar el desayuno de premiación de los alumnos de pregrado con matrícula de honor.

A esta eventualidad asistieron el decano, Dr. Juan A. Correa, el director de pregrado, Dr. Rodrigo Iturriaga, la subdirectora de pregrado y secretaria académica, Dra. Victoria Velarde,  los jefes de las carreras de pregrado, Dra. Mónica Vásquez (Bioquímica) y Dra. Miriam Fernández (Biología Marina), Dra. Carolina Serrano (en representación del Dr. Luis Ebensperger; Biología), y los alumnos premiados.

Obtener matrícula de honor significa haber obtenido el mejor promedio ponderado en el año 2012 de la promoción de pregrado. También obtuvieron este reconocimiento los mejores puntajes de ingreso de las tres carreras de pregrado. Estos alumnos disfrutarán de una reducción en un 50% del arancel universitario en el año 2013.

En esta eventualidad, de carácter informal, las autoridades pudieron conversar con los alumnos  sobre las preocupaciones y mejoras de los planes académicos.

Nómina de alumnos premiados:

Licenciatura en Ciencias Biológicas

• Andrea Parra Saldivar