Este 15-18 de noviembre se realizará una nueva versión del Workshop FOCIS goes South

octubre 22, 2021

photo_camera FOCIS 2021

El Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia (IMII), el International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB) y la Federation of Clinical Immunology Societies (FOCIS), tienen el agrado de invitarle a participar en una nueva versión del Workshop FOCIS goes South.

El workshop que se realizará entre el 15 al 18 de noviembre de 2021, se centrará en los avances de la inmunología traslacional celular y molecular, discutiendo aspectos sobre enfermedades autoinmunes, enfermedades infecciosas, entre otros. La instancia contará con charlas científicas realizadas por líderes mundiales en inmunología.

El objetivo de este importante encuentro es contribuir en la formación en inmunología de estudiantes y aprendices en América Latina como también promover la colaboración entre los FCE de la región (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México), y del extranjero. ¿Sabías que la posibilidad de interacciones científicas podrían contribuir a abordar problemas de salud pública importantes para América Latina?

La participación en este workshop es gratuita, previa inscripción. Para consultas sobre este evento, favor escribir al correo:

Resumen del programa

Día 1 (15 de noviembre): Advanced Course on Molecular and Cellular Translational Immunology

Día 2 (16 de noviembre): Workshop de Citometría de Flujo Multicolor por Becton Dickinson

Día 3 (17 de noviembre): Charlas de líderes en Inmunología e Inmunología Clínica en Enfermedades autoinmunes, Medicina Translacional, Cáncer. Además, exposición de pósters

Día 4 (18 de noviembre): Charlas de líderes en Inmunología e Inmunología Clínica en Enfermedades Infecciosas, Tolerancia. Además, exposición de pósters

Registro e información

Los invitamos a revisar el programa extendido y a inscribirse en: