No te pierdas el próximo 7 de diciembre la actividad “Proyecto Tesis en 3 minutos”

noviembre 29, 2023

photo_camera Esta instancia formativa busca ser una oportunidad de vinculación con estudiantes de postgrado, pregrado y otros actores de la comunidad

La Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Biológicas UC, invita a toda la comunidad a la Jornada de Presentación de Proyectos de Tesis Doctorales, a realizarse el próximo jueves 7 de diciembre, en el Hall de la Facultad.

Durante el encuentro, presentarán su proyecto de tesis estudiantes de doctorado que hayan aprobado su Examen de Candidatura año 2023, resumiendo en un máximo de 3 minutos los principales aspectos y con un lenguaje accesible. Además, contaremos con tremendas panelistas

Esta instancia formativa busca ser una oportunidad de vinculación entre estudiantes de postgrado, como también con estudiantes de pregrado y otros actores de la comunidad FCB. ¡Te esperamos!