Profesor Rodrigo De la Iglesia es reconocido con el Premio a la Excelencia Docente 2019

abril 9, 2020

Tradicionalmente el año académico en la UC se inaugura con una ceremonia en la cual se manifiestan los principales desafíos del año y se entregan premios a profesoras, profesores y estudiantes. En esta ocasión, con el fin de mantener los cuidados y prevención del contagio de coronavirus que vive nuestro país, la ceremonia y el discurso oficial debieron darse manera virtual.

El rector Ignacio Sánchez quien apareció en un vídeo hablando para toda la comunidad, en sus palabras no solo destacó la situación actual que vive el país y el mundo, sino que también tuvo espacio para brindar de reconocimiento a las y los académicos durante el año 2019 con el Premio Excelencia Académica.

Este año, 13 profesoras y 13 profesores de distintas facultades fueron honrados con el Premio a la Excelencia Docente (PRED) 2019 que entrega la universidad a través de la Vicerrectoría Académica.

“Todos ellos fueron distinguidos no solo por su entrega, sino también por su innovación al momento de aplicar sus conocimientos”, enfatizó el Rector Sánchez. En nuestra Facultad, el profesor Rodrigo De la Iglesia, se destacó como uno de los mejores del 2019 a nivel UC:

“Es una alegría saber que la universidad considera que mi trabajo como profesor es excelente. Seguir explorando nuevas y mejores formas de generar ambientes propicios para que las y los estudiantes de la universidad puedan aprender”, fueron sus palabras.

Cortesía de la Vicerrectoría Académica

Los académicos distinguidos fueron:

Revive el discurso del Rector Ignacio Sánchez aquí