Participa en el Reencuentro Científico de Facultad 2021

septiembre 20, 2021

photo_camera Proyecto en 3 minutos

El Centro de Estudiantes Doctorado en Ciencias Biológicas, junto a la Dirección de Postgrado invitan a la comunidad de Ciencias Biológicas a participar de dos actividades que tienen como finalidad una instancia de reencuentro entre miembros de la FCB.

Mi proyecto en 3 minutos: Basado en la competencia Tesis en Tres Minutos UC (3MT® UC), tiene como fin lograr comunicar a la comunidad las distintas investigaciones que se están llevando a cabo por estudiantes del programa doctoral de Ciencias Biológicas. Esto implica una presentación oral, en que las y los estudiantes deberán explicar su investigación de forma convincente, concisa y clara, en un lenguaje apropiado.

Este evento no tiene como fin evaluar al estudiante, sino que en esta primera versión, y luego de casi 18 meses de la contingencia por el COVID-19, pretende ser el primer paso para generar una visibilización de los diferentes temas de investigación tratados por los estudiantes del programa. Además de ser una instancia en la que nos volvamos a reunir como comunidad FCB.

Descarga bases del concurso

Concurso al mejor meme científico/ñoño:

La competencia “Mejor meme científico-ñoño”, tiene por objetivo propiciar un ambiente de reencuentro y entretención entre los diferentes estamentos de la comunidad FBC, mediante el humor sano de sus integrantes.

“Los motivamos a participar y asistir a este primer evento presencial organizado para el 6 de octubre a las 13:00 horas en el Zócalo de FCB. Para instarlos a asistir y participar, en este evento habrá premios sorpresas, además de la oportunidad de compartir después de tanto tiempo”, es parte del comunicado del Centro de Estudiantes Doctorado.

Descarga bases del concurso

¿Cómo participar? ¡Revisa las bases! Para más información puedes escribir a