UC

La UC Dialoga 2019 invita a la comunidad estudiantil a reflexionar sobre la cultura del respeto

mayo 31, 2019

Del 4 al 13 de junio se realizarán las tradicionales mesas al patio en los distintos campus UC donde estudiantes, docentes, funcionarios y exalumnos, están invitados(as) a participar y conversar sobre cómo promover una cultura de respeto y buen trato al interior de nuestra comunidad en “La UC Dialoga”.

En este contexto, este año se incorpora la reflexión sobre “nuestra relación con el entorno más cercano, nuestras comunidades vecinas, la ciudad y el país”. Se trata de la convivencia universitaria, con sus distintos ámbitos de acción y con las discusiones que se requieren abordar en los actuales escenarios.

Bajo el tema central “Cultura de Respeto”, durante La UC Dialoga se abordarán distintos sub-temas para reflexionar como por ejemplo: Conflictos y violencias en la convivencia universitaria, Promoción de una cultura del buen trato en la comunidad UC, Convivir en la era de la comunicación digital, entre otros.

Para conversar sobre estos tópicos, te invitamos a participar en las mesas al patio, que se realizarán de 13:00 a 14:00 hrs horas en todos los campus UC, de acuerdo a esta programación:

– Campus Lo Contador – martes 4 de junio
– Casa Central – jueves 6 de junio
– Campus Oriente – martes 11 de junio
– Campus Villarrica – martes 11 de junio
– Campus San Joaquín – jueves 13 de junio

¡Inscríbete en la sesión que más te acomode!