Campaña Cenas de Navidad 2020

noviembre 9, 2020

photo_camera Pastoral UC

El proyecto Cenas de Navidad de la Pastoral UC, busca generar un sentimiento de comunidad y de colaboración entre todos los miembros con el fin de agradecer el trabajo diario y silencioso que realizan todos los trabajadores externos.

Este año la Facultad de Ciencias Biológicas espera reunir el dinero para al menos 39 cenas, que fue el aporte realizado el año 2019. Debido al contexto actual, la recaudación se hará por vía electrónica y los representantes de la Pastoral de Estudiantes, Académicos y Funcionarios, apoyados por el Centro de Estudiantes, van a recaudar el dinero en la cuenta del CECB.

Fotografía: Getty images usada bajo licencia Creative Commons

¿Dónde hacer tu aporte?

En la siguiente cuenta Banco de Chile, perteneciente a la Secretaria de Finanzas, Gloria Lucero, Estudiante de Bioquímica.

Para conocer el objetivo, el contenido de las cenas y los aportes, descarga el siguiente pdf.

Conoce más sobre este proyecto aquí