[Vídeo] El Diario Reflexivo: estrategia que favorece el aprendizaje en pandemia

agosto 5, 2021

photo_camera Captura de vídeo "El Diario Reflexivo" por CDDoc

El Centro de Desarrollo Docente (CDDoc), destacó la importante labor de estudiantes del curso de primer año Tópicos en Biología de la Dirección de Pregrado de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Cabe destacar que el CDDoc es una dirección perteneciente a la Vicerrectoría Académica, cuya misión es fortalecer el rol docente de los profesores de modo que logren aprendizajes profundos y significativos en todos sus estudiantes.

Por este motivo, el CDDoc, preparó material audiovisual donde se destacan a estudiantes de Biología que generan material educativo audiovisual para niños y niñas de la Fundación Belén Educa, reflexionando sobre sus propios aprendizajes a través de “Diarios Reflexivos”, utilizados con Aprendizaje de Servicio (A+S).

El vídeo destaca las buenas prácticas de docentes, ayudantes, estudiantes y socios comunitarios como las profesoras Loreto Véliz y Carolina Serrano como también de las ayudantes del curso, Daniela Pinto y María de los Ángeles Ossorio (ambas estudiantes del pregrado de la Facultad de Ciencias Biológicas).

¡Te invitamos a ver el vídeo!