FAS 2018 reúne a importantes académicos de nuestra facultad

octubre 26, 2018

Literatura y poesía, educación feminismo, diversidad sexual, pueblos originarios, ecología, entre otros temas, será lo que abordará el Festival de Autores Santiago (FAS) 2018 en el que participarán más de un centenar de destacados autores nacionales.

La actividad, organizada por la Corporación del Libro y la Lectura, se desarrollará en nuestra Casa Central este viernes 26 y sábado 27 de octubre, para continuar en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre.

Serán 85 actividades que incluye programación gratuita para toda la familia, talleres infantiles, mesas de conversación, presentaciones de libros y firmas de autores. Dentro de la programación está contemplado que participen académicos de nuestra facultad como Katia Gysling y nuestro PNCN2018, el ecólogo Fabián Jaksic. ¿Cuándo? La Mesa de conversación a realizarse en el GAM con Simón Espinosa, Katia Gysling y Marcelo Ibañez es el viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas y se titula “Florece la verde primavera: hablemos de cannabis”. Para el sábado 10 de noviembre a las 18:15 horas se realizará la charla FAS en el GAM titulada “Ecología humana: religión, ciencia y normativas ambientales”, dictada por Fabián Jaksic.

¡Descarga el programa completo y conoce todos los detalles de FAS 2018!

Gestión de prensa: Ángela Basch Quesney