La UC premia a tres destacados funcionarios de la FCB

diciembre 24, 2018

Cada año la Vicerrectoría de la UC premia a aquellos funcionarios de nuestra universidad que han tenido una labor destacada en cada una de sus áreas de trabajo. La premiación busca reconocer el esfuerzo y estimular a otros a dar lo mejor de sí.

En la ceremonia del pasado lunes 17 de diciembre, participaron diversas autoridades académicas, incluido el Rector Ignacio Sánchez, y fueron alrededor de 100 funcionarios que recibieron un reconocimiento por el destacado cumplimiento de sus labores, entre ellos, tres funcionarios de la FCB.

En su presentación, el rector destacó que el trabajo de las personas premiadas son “un estímulo dentro de la UC y favorece a que la universidad pueda cumplir su misión”.

Nuestra Facultad participó en el proceso de evaluación de desempeño, durante los meses de octubre y noviembre, el cual estuvo dirigido al estamento administrativo y profesional.

María Paz Vásquez, Jefe del Personal FCB, enfatiza que este proceso “tiene una duración total de un mes e incluye una autoevaluación, entrevistas de retroalimentación y la posibilidad de que el evaluado haga comentarios”.

Después de un análisis riguroso de las calificaciones y los antecedentes de los funcionarios, se seleccionó a Edita Luengo (Ecologia), Juan Carlos Orellana (GMM) y Andrés Donoso (Bioterio).

Esta selección fue informada por nuestro Decano Juan Correa, quien destacó la buena disposición y el impecable trabajo realizado por los funcionarios destacados durante los periodos 2017-2018.