Rector Ignacio Sánchez se reúne con funcionarios de la UC

enero 2, 2019

Trabajadores de Casa Central se reunieron con el Rector Ignacio Sánchez para analizar prioridades, conocer logros alcanzados y responder preguntas en el marco del plan de desarrollo de la Pontificia Universidad Católica.

Este encuentro estuvo enfocado netamente a funcionarios y profesionales de la UC. La iniciativa organizada en conjunto con la Dirección del Personal, busca profundizar políticas de comunicación en la Institución y reforzar la relación de la comunidad universitaria con sus autoridades.

En la reunión realizada en el Salón de Honor, el Rector Sánchez enfatizó lo importante que es “dedicar un tiempo a la discusión e intercambio de ideas, ya que la opinión de funcionarios como profesionales es fundamental para el avance y desarrollo de nuestra Universidad”.

Para nuestra Jefa de Personal, María Paz Vásquez, este tipo de encuentros representan “una oportunidad para escuchar a las autoridades y también para dialogar respecto de temas que importan a nivel de profesionales y administrativos de la UC”.

Las reuniones finalizan hoy miércoles 2 de enero en el Campus Lo Contador.