Seminario de cierre de proyectos Fondef

marzo 4, 2020

El pasado martes 3 de marzo, en el auditorio Abate Molina de nuestra Facultad, se celebraron los eventos formales de cierre de dos proyectos FONDEF de la Pontificia Universidad Católica de Chile consistentes en presentaciones de sus resultados.

Los proyectos en cuestión fueron los del profesor Dr. Francisco Melo, Proyecto Fondef ID16i10141, titulado “Desarrollo de una variante mejorada de la proteína MutS para su aplicación en la industria biotecnológica”, y del Dr. Bruno Nervid de la Facultad de Medicina, Proyecto FONDEF ID16i10500, “Desarrollo de un test pronóstico para LMA que interroga por primera vez al estroma tumoral”.

A este evento asistieron un total de 35 personas de nuestra comunidad académica como los coordinadores Fondef, Consuelo Bruno y Francisco Vargas.

El evento concluyó a eso de las 13:00 horas con un ameno cóctel donde los participantes compartieron y discutieron acerca de los alcances futuros de los resultados proyectos finalizados.

Ver más sobre sobre Proyectos Adjudicados en Fonfef.