¡Participa de nuestro Ciclo de Webinars sobre COVID-19!

julio 3, 2020

photo_camera Créditos fotografía: Carmen Vivas

Los Departamentos de nuestra Facultad han organizado en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación un ciclo de charlas online gratuitos los días miércoles con el objetivo de servir a la comunidad e informar sobre investigación científica.

La iniciativa está dedicada para toda las personas interesadas pero especialmente a los miembros de la comunidad UC: académicas/os, estudiantes de pre y postgrado, funcionarias y funcionarios.

Para facilitar la asistencia a estos webinars de forma segura, se les pedirá a los participantes registrarse mediante la Plataforma Zoom con una respectiva contraseña mediante el sistema de encuestas ERP.

Las y los asistentes podrán asistir en directo de estas charlas pero también recuperar las sesiones en streaming.

“Los cuatro Departamentos de la Facultad nos pusimos de acuerdo y  propusimos hacer una serie de 3 webinars quincenalmente sobre COVID-19. Es una iniciativa de la Facultad auspiciada por la VRI y queremos que todos participen”, nos cuenta el Dr. Rodrigo Iturriaga.

La primera charla de este ciclo será el próximo miércoles 8 y participarán los siguientes expositores:

Dr. Mauricio Canals de la Universidad de Chile. Tema: Epidemia COVID en Chile: Monitoreo y Modelos.

Dr. Alexis Kalergis de la Universidad Católica de Chile. Tema: Investigación y desarrollo de vacunas contra virus respiratorios: desde la ciencia básica hasta la vacunación e implicancias en tiempos de pandemia.

Más información y registro en el siguiente enlace. ¡Te esperamos!