La FCB se suma a la campaña “Regala una cena de navidad”

diciembre 5, 2018

Actualmente en los campus de nuestra universidad trabajan alrededor de 950 funcionarios externos, quienes realizan labores esenciales para el buen funcionamiento de todas las actividades que se hacen diariamente: aseo, mantención de los jardines y seguridad, entre otros.

El proyecto Cenas de Navidad busca generar un sentimiento de comunidad y de colaboración solidaria entre toda la Comunidad UC con el fin de agradecer el trabajo diario y silencioso que realizan todos nuestros trabajadores externos.

Es por esto que nuestra Facultad no se queda atrás y, junto con la Pastoral de la FCB, se suman a la Campaña para nuestros trabajadores externos.

La campaña está enfocada en recolectar los alimentos necesarios para regalar una cena de navidad.

“Al entregarles una cena queremos transmitir el valor de la Navidad como una oportunidad de compartir una comida navideña en familia, en torno al mensaje de Cristo”, nos cuenta Verónica Flores de la Pastoral UC.

En nuestra Facultad hay 34 colaboradores externos con los cuales se espera realizar un encuentro navideño de manera de poder entregar las cenas que se recolecten, compartir y agradecerles el apoyo que realizan diariamente.

“Espero que todos podamos colaborar y organizarnos en nuestras unidades para participar de esta campaña ya sea colaborando directamente con lo solicitado y/o reuniendo dinero para comprar los artículos”, agregan Verónica Flores y el Profesor Ricardo Moreno.

El plazo de la campaña es hasta el 17 de diciembre. Para revisar lo que contiene la Cena de Navidad ingresa al siguiente link.