¿Quiénes son los nuevos directores de departamento de la Facultad de Ciencias Biológicas?

septiembre 29, 2020

photo_camera Shutterstock

Los cuatro departamentos de la Facultad de Ciencias Biológicas cuentan con un director o directora, que es elegido/a por académicos y académicas que se encargan de representar al departamento y administrar su organización.

Los días 10 y 11 de septiembre de 2020, la Dirección de la Facultad dio a conocer a las y los profesores que liderarán los departamentos de Genética Molecular y Microbiología, Biología Celular y Molecular, Ecología y Fisiología.

La votación se efectuó de forma virtual para elegir a los cuatro directores de Departamento de la Facultad de Ciencias Biológicas. El escrutinio público efectuado por el Secretario Académico Rodrigo De la Iglesia, y en presencia virtual a través de la plataforma Zoom de los profesores de la Facultad, dio como resultado:

Así, el Departamento de Genética Molecular y Microbiología será liderado por la profesora Mónica Vázquez; el Departamento de Biología Celular y Molecular quedará encabezado por el profesor Jorge Campusano; el Departamento de Ecología estará a cargo de la profesora Miriam Fernández; mientras que el departamento de Fisiología mantiene su cargo el Dr. Rodrigo Iturriaga.

Para mayor información ingresar a la Sección de Documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Estatutos Generales.