Charla: ¿Quieres saber más de las Plataformas UC?

julio 8, 2020

photo_camera Imagen referencial de un equipo de laboratorio

La investigación es el alma de la Facultad de Ciencias Biológicas es por esto que se ha creado un sistema de Plataformas que alberga diferentes unidades de servicios, quienes dan cumplimiento a las actividades de investigación, visibilidad y eficiencia.

Si te interesa conocer mayores detalles de las potencialidades de cada unidad, el próximo lunes 13 de julio se realizará la charla “Plataformas UC: Sistemas integrados de apoyo a la investigación”

El propósito es dar a conocer las distintas plataformas de servicio a la investigación de la FCB tales como las unidades de Citometría de flujo, Secuenciación y Espectrometría de masa, Microscopía Avanzada y Experimentación Vegetal.

La charla es abierta a toda la comunidad y se impartirá a través de la plataforma Zoom a las 15:00 hrs. Las inscripciones serán a través del siguiente link.

Cabe destacar que las plataformas buscan promover la formación de estudiantes de pre y postgrado como también público externo que solicite los servicios.