¡Responde la Encuesta de Evaluación Docente 2º semestre 2020!

noviembre 23, 2020

photo_camera Dirección de Desarrollo Académico

El 2020 ha sido un año complejo para todos los y las estudiantes como para nuestros profesores. Es por ello que la Dirección de Desarrollo Académico invita a las y los estudiantes a responder la Encuesta de Evaluación Docente correspondiente al segundo semestre 2020.

Para profesores y para los directivos de unidades académicas es clave obtener un feedback objetivo y claro de todo estudiante, dado que el primer semestre del 2021 la Universidad continuará con clases en formato online.

Estudiante UC: recuerda que para que tu proceso de enseñanza y aprendizaje vaya mejorando día a día, necesitamos el compromiso de todas y todos.

Haz un paréntesis en tu jornada y responde la Encuesta de Evaluación Docente. Encontrarás el link de la encuesta de cada curso, ingresando a Mi Portal UC (con tu usuario y clave de correo).