Feria de Orientación y Postulación UC Admisión 2024

diciembre 27, 2023

photo_camera Quienes la visiten tendrán la oportunidad de conversar con estudiantes de todas las carreras, resolver dudas sobre las vías de admisión que ofrece la UC

Cada año, durante la época de postulación a las universidades, la Pontificia Universidad Católica de Chile realiza una feria que busca acompañar a los y las estudiantes en este proceso resolviendo sus dudas y brindando apoyo en la búsqueda de una opción vocacional.

En esta versión, la Feria de Orientación y Postulación tendrá lugar en el Campus Casa Central de la UC, entre el martes 2 y jueves 4 de enero de 09:30 a 17:30 horas.

Quienes la visiten tendrán la oportunidad de conversar con estudiantes de todas las carreras, resolver dudas sobre las vías de admisión que ofrece la UC: Admisión CentralizadaAdmisión EquidadAdmisión Especial y Complementaria, conocer las ponderaciones, vacantes, puntajes del último matriculado de la admisión anterior y las distintas opciones de financiamiento que tenemos para nuestros y nuestras futuras estudiantes.

Carreras Facultad de Ciencias Biológicas:

¡Prepárate para la Feria de Orientación y Postulación UC!